Nosotros

Quienes somos


Len-Lar

Es una empresa familiar, establecida en el País desde 1984 dedicandose a la fabricación de filtros para diversos tipos de vehículos, incluyendo los de gran porte. En el mes de mayo de 1997 hemos incorporado a nuestras líneas de producción, una serie de máquinas de la mas alta tecnología, importadas desde Italia por Len-Lar S.A. siendo utilizadas en la fabricación de filtro rectangulares para aire, tipo panel, y otra en diciembre de 1998 para la fabricación de filtros tubulares y cilíndricos con y sin partes metálicas, exclusivos en este último tipo de formato.

Objetivos

Con tecnología de punta lograremos la satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros clientes, con productos de óptima calidad que nos permiten mejorar nuestro liderazgo a precios competitivos, garantizando la rentabilidad necesaria para el crecimiento mútuo, sin olvidar el bienestar de la comunidad mediante la utilización de métodos ecológicos de producción para la conservación del medio ambiente. Las máquinas incorporadas nos han permitido una mayor participación en el mercado local, como así tambien a nivel internacional, actualmente exportando a nueve paises, donde se ha logrado un óptimo nivel en cuanto a calidad de productos y reducción en su costo.

Logística y Distribución

Filtros MONZA cuenta con stock permanente de materias primas y productos terminados, permitiéndole tener el mejor servicio para la atención de sus distribuidores locales. Respecto al mercado internacional se maneja con programas de producción con una demora de 30 días.

Publicidad y Promoción

Filtros MONZA tiene como objetivo permanente la presencia publicitaria en distintos medios. Carteles en las principales rutas nacionales. Avisos en televisión.Material de promoción: remeras, gorras, banderas, exhibidores.